giovedì 5 dicembre 2013

Como nace el Mei Tai de Mamma Artigiana

Mi bebé pesaba ya unos 8 kilos con sus 7 mesitos de edad... una gordita toda para comérsela de besos. Era mayo-junio y empezaba hacer calor, y nosotros hasta entonces siempre utilizamos el fular elástico de 5 metros. Entonces teníamos un perrito, un cocker spaniel que echaba muchísimos pelos, especie cuando cambiaban las estaciones y mi hijita empezaba también a gatear.
Yo estaba harta de limpiar
y recoger pelos todos los días, a veces hasta 2 veces al día. La bebe por supuesto necesitaba mis brazos y yo no podía limpiar la casa con una sola mano y en la otra la niña, u metermela en el porta bebé por delante. Así que entente ponerla atrás, pero siendo muy elástico el tejido, pesada la niña y poco practica yo, no conseguía llevarla atrás.
Un día, cansada de ver pelos en todas las esquinas y impotente frente a las necesidades de la casa y de mi bebé, cogí la pequeña y la entregue a su papá y le dije: "No puedo más! Agarra la niña que me voy hacer un porta bebé!"
Llevaba poco mas de un mes con mi nueva maquina de coser, y sabia muy poco de como se utilizaba o de como coser, pero la necesidad era mucha!
Agarré una tela muy linda (African Design) que había comprado hace pocos días y cuando me faltaba para coser la tira horizontal, mi marido me presto su cintura de ju-jitsu, bien gruesa y útil para aguantar el peso de mi gordita. Realicé un hueco en el fondo del panel central para pasar el cinturón y en poco mas de una hora terminé mi primer Mei Tai.
Desde entonces  mucha gente me pregunta por esa mochila muy cómoda para llevar bebé a upa y yo no he parado de reliazarlas, siempre mas versátiles, y lindas para mamas, papas y tambien abuel@s.  Buen porteo!

Nessun commento:

Posta un commento

Tu cosa ne pensi?